viernes, 6 de abril de 2012

Es la Ley de Murphy - Parte 1 - Las entradas a la NBA

"¡Si algo puede salir mal, seguramente saldrá!"
Eso dice nuestro querido amigo Murphy, ayudando a comprender un poco más cabalmente lo que a veces sucede a nuestro alrededor, en situaciones particulares, como por ejemplo un viaje.

También nos podríamos apoyar en la Filosofía de Murphy, cuando dice "Sonría... mañana las cosas van a estar peor". Y así que bueno, no nos queda otra que sonreír.

Hace más de un mes, decidimos comprar entradas para la NBA para cuando llegáramos a Miami, y enviarlas al Hotel en donde reservamos la estadía, hace como 2 meses atrás: Tropics Hotel. Esto fue hecho con el consentimiento y aprobación vía mail, del "manager" del Hotel, un tal Matthias.

Luego el mismísimo Matthias, nos envió un mail con su hermoso inglés nativo, diciéndonos que había un Fedex a nuestro nombre pero que corríamos riesgo de dejar las entradas durante tanto tiempo en el "front desk" del Hotel, dado que era Marzo y nosotros llegábamos en Abril.

¡Qué sorpresa, no?! Primero las entradas fueron enviadas mucho más rápido de lo que pensábamos: el 1º de Marzo ya estaban en el Hotel. Segundo, el amable Matthias, ya no era tan amable y nos estaba diciendo algo como "si las perdes, jodete". Con lo cual nosotros también leímos entre líneas que "perdes" podría seguramente ser sinónimo de "te las voy a chorear GIL, muhahahahaha!"

Así comenzó nuestro primer nerviosismo pre-viaje, ante lo cual, llamamos insistentemente al Hotel, buscando a nuestro querido Matthias, sin tener éxito, y con algunos mails intercambiados, en donde confirma que "ha buscado por todas las esquinas, sin saber en dónde está el paquete".
Con la ayuda Mary (gracias Mary!!!) redactamos nuestro último mail hasta el momento, en donde prácticamente le decimos que le vamos a iniciar un juicio!!! Je

Además hoy vamos a mandar a un conocido que vive en Miami, a ver si nos puede dar una mano yendo personalmente al Hotel, en donde presumiblemente Matthias no esté... y ver qué se puede hacer.

Mientras nuestros amigos Mari y Marce, nos ayudaron a escribir a superboleteria.com, que fue donde comprarmos las entradas, a ver si se pueden cancelar las primeras, y volver a emitir unas nuevas, con nuestros comprobantes de pago.

Veremos cómo sigue esta historia...
Si conseguimos las entradas que Matthias nos "perdió"...
Si re-emitimos las entradas que superboleteria.com nos vendió...
.....
.....
Si terminamos en la cárcel por hacer un escándalo en el lobby del Tropics Hostel (y por dejarle el ojo negro a Matthias).

4 comentarios:

  1. Acá en la Coruña los estaremos siguiendo. esperamos que todo se solucione. Cuidado con los cocodrilos en Miami, miren que son especies protegidas.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar