martes, 10 de abril de 2012

We are sexy and we know it!!!

Estar en Miami, específicamente en el centro de South Beach,  es como estar en una vidriera: casi todos acá están muy pendientes de mostrar sus autos, de estar en lugares VIP, de estar tuneados.

Como en la zona que estamos es muy turística, todo es muy caro, y nadie cocina, todos comen afuera todo el día. Un menú estandar en la famosa Ocean Drive sentado a los pies de la costanera puede costar entre 15 y 30 dólares, más la bebida espirituosa a unos 15 dólares más. O sea que un menú estandar no es tanto más caro que ir a Don Pepperone en Montevideo....
Nosotros comimos en Subway todo el tiempo, porque el precio está bien y es más sano que Mc Donald’s.

La playa es espectacular, quedamos deslumbrados. Las expectativas eran pocas, por los comentarios que habíamos escuchado, pero nos sorprendió el color turquesa del agua y la cantidad de algas!!!

En la playa hicimos un amigo de Ohio, que se quiso sacar una foto con Ili; y lo logró!!!Le pedimos al veterano que nos sacara una foto, y nos dijo que solo si el se sacaba una con Ili!! Estuvimos hablando con él sobre nuestro viaje, y concluyó “si hacen este viaje ahora, qué van a hacer cuando tengan 40???”

Hoy llegan Fabiana y Gastón, y nos mudamos de Hostel. En el Santa Bárbara donde estamos no pudimos dormir bien, porque está la música al mango todo el día… y la noche!!! El ambiente esta maso por eso nos dejó una linda anécdota….

Cuando llegamos estábamos en un cuarto de 8 personas, nosotros 5 y una sueca un sueco y un veterano. El tema que a la segunda noche el sueco (precioso gurí) cambió por un ficha de Nueva York. Cuando llegamos el moreno estaba tirado en la cama con los pantalones por la rodilla hablando por celular. Nosotros estuvimos 5 minutos en el cuarto y fuimos al lobby para ver el partido de Aguada, cuando volvimos el mostro estaba tirado en mi cama abrazadito de mi almohada.  Un hdp!! Lo empezamos a llamar “My friend, my friend” el muy sorete estaba tan pasado que no reaccionaba,  luego de sacudirlo un poco, medio que balbuceo algo que no supimos descifrar que era y fue a desfallecer a su cama.

Al rato le empezó a sonar una alarma que la escuchábamos todos menos él, por lo que calculamos que fue al baño y cuando salió no sabía donde estaba parado y se metió en mi cama…


Así que ahora nos espera el Jazz Hostel!!! Está como a unas 17 cuadras de acá, así que vamos a tener que meter ganas a ese paseo!!!


Ayer domingo fuimos a la NBA: Miami Heat Vs. Detroit Pistons. La sensación de todos fue la misma: un fiasco. Mucho show, muchas luces, mucha música, mucho ruido! Les dicen lo que tienen que cantar y cuando!! No podíamos creer que siempre que atacaban los Heat, sonara la música para que la gente cantara “Let’s go Heats!”. Y no solo eso, sino que además, cambiaban el ritmo cuando atacaban los pistons, para que la gente cantara “DE-FENSE!”

En fin… arriba Aguada y el basquetbol yorugua!!!

2 comentarios: